sábado, 16 de mayo de 2009

Vacafilia...

Me parece entender que en este gobierno se tiene un peligroso caso de vacafilia, pues primero con fondos de ALBANISA se compraron dos fincas ganaderas (supuestamente para mejorar el hato de los ganaderos), y adivinen quienes estaban detrás de todo esto.... pues nada menos que los allegados de la familia presidencial ... y dudo mucho que todo esto vaya a redundar en el bienestar del pueblo, porque para empezar quienes se han adueñado de las vacas en Nicaragua son el clan ortega murillo... y últimamente, resulta que Francisco López (Tesorero del F$LN y presidente de PETRONIC) ha juntado todos sus ahorros y se ha comprado una pequeña vaca con su ternero... lo chistoso del caso es que no sólo la saca a pasear por las calles del residencial Lomas de Monserrat, sino que además tiene un CPF de PETRONIC asignado para que cuide su seguridad... Definitivamente, hay que revisar las prioridades del gobierno, porque miren que utilizar nuestros impuestos para garantizarle protección personalizada a una vaca!!!!....

Podría ser, diría yo, que la violencia y criminalidad es tan alta en Nicaragua, que hasta las vacas necesitan protección privada?

Por otro lado me surge la pregunta... Tendrán las vacas algo que ver con una nueva forma de energía similar al petróleo, ya que ALBANISA y PETRONIC estan implicados en este caso de vacafilia estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.