jueves, 14 de mayo de 2009

Los vampiros modernos.


Como la mayoría de los usuarios de tarjetas de crédito he sido acosada por estos señores banqueros, hasta tal punto que ha creado en mi un delirio de persecusión, y veo sombras y espías adonde quizá no los hay (Puede que en esto me parezca a los máximos líderes políticos de mi país).

Pues estos señores no sólo lo llaman a uno para informarle que debe algo a la tarjeta, sino que también llaman a todo aquel que tenga cierto lazo fraterno o consanguíneo con uno... ¿Podría servir esto como prueba de ADN, digo, quizá sean mejores encontrando familiares perdidos que los detectives privados... ?

Pues el Martes llamaron a mi oficina (No a mi, pero si a una compañera de trabajo), y yo tuve la mala suerte de atender la llamada... de repente senti que el pánico me congelaba, que mi estómago se revolvía, y que poco a poco la energía positiva desaparecia de mi cuerpo...

Buscan acaso los srs de CREDOMATIC dentro de las tumbas para encontrar a sus cobradores?, o será acaso que con el trabajo adquiere uno el poder de consumir a las personas la alegria de vivir?...

Mientras tanto, y hasta que logre pagar mi deuda (la que poco a poco ha ido subiendo gracias a los intereses exagerados, y a los cargos no solicitados) me sntiré perseguida, y acosada, como animal... Qué hace la oficina de defensa de los consumidores en estos casos?, ¿Se podrá poner un habeas corpus para que le dejen de estar chingando la vida a uno?... quien sepa la respuesta, por favor respondame esta gran interrogante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.