lunes, 2 de noviembre de 2009

UNEN


Siempre he creído que de haber nacido en otra época de la historia yo sería distinta, no tendría los ideales que tengo, ni admiraría a las personas que admiro... y sin embargo me he dado cuenta que no necesito vivir en otra época, porque he sido testigo de la metamorfosis sufrida por el FSLN, que paso a ser una expresión del pueblo para convertirse en un bozal, y en una dictadura igual a la de Somoza.

Para mi UNEN, era una forma de expresión organizada de los estudiantes Universitarios que luchaba por los derechos de los jóvenes... pero últimamente lo que esta defendiendo son los derechos de la familia presidencial... o quizá yo me equivoque y Daniel Ortega sea el jóven más necesitado de Nicaragua...

Ya era hora de que los jóvenes hicieran a un lado a UNEN y empezaran a luchar por sus derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.