lunes, 2 de noviembre de 2009

Las nuevas utilidades de los alimentos...

(Posiblemente dentro de poco, puestos como estos requeriran licencia de vendedores de armas)

Cuando tenía más o menos 7 años de edad, en la casa de mi abuela se iba a realizar la purísima del barrio, por lo que la sala estaba llena de naranjas, bananos, cañas de azúcar y demás delicias de la época.


Estábamos jugando con mis primos, cuando uno de ellos agarro una naranja y se la tiro a mi hermano menor en la espalda... mi hermano soltó en llanto y yo muy molesta tome lo primero que encontré y le di en la cabeza con una caña de azúcar... fue mi forma de defender a los míos, y nada importo si después me castigaron durante todo el día... lo importante es que había logrado expresarme...

Últimamente han venido a mi cabeza esos recuerdos, porque tal parese que ya se fueron aquellos días en que para protestar se utilizaban cohetes y piedras, cuchillos y pistolas (los que en una requisa pueden ser quitados por la policía), ahora se protesta con huevos, agua... y otras delicias alimenticias...

Supongo que a partir de ahora la policía incluirá en sus cateos los productos de la canasta básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.