jueves, 15 de octubre de 2009

Sandinista sin ser del Frente????

Hace poco un amigo canadiense me pidió que le consiguiera una camiseta de Sandino... así que hoy me di a la tarea de buscarsela... y en todas las tiendas sucedio más o menos lo siguiente:

- Buenas!, ¿Tiene camisetas de Sandino?
- Depende la talla.
- Talla de hombre adulto, me imagino que l o xl...
- Si, mire, le podemos ofrecer esta del Ché...
- No, que quiero de Sandino.
- Tenemos esta muy bonita que tiene al Ché, a Hugo Chaves, a Daniel Ortega, a Fidel y a Sandino...
- No señorita, yo no quiero ese chacuatol, quiero una de Sandino, y de preferencia de él solo.
- Mire, tengo esta del 30 aniversario de la Revolución, con niños armados y todo... (:O)
- No Señorita, no quiero ni de Daniel, ni del Che, ni de Hugo Chavez, ni de Fidel, y mucho menos una de niños armados, quiero una de Sandino....
- Ya se que le puede gustar, esta de la compañera Rosario Murillo que tiene al fondo a Sandino...
- No señorita, quiero una donde sólo salga Sandino.
- Y esta con las letras del FSLN?
- No señorita, yo quiero una de sandino, que soy sandinista, pero no del Frente....
- ¿Y a poco eso existe?
- Pues si, señorita, yo existo, como no?, y quiero una camiseta de sandino... sin FSLN, sin el Ché, sin Hugo Chavez, sin Fidel, Sin Daniel... sin la Chayo... SOLO SANDINO....
- Pues no, de esas no tenemos, quizá en la casa del partido la pueda encontrar.
- Gracias por su tiempo señorita...
- Vuelva pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.