domingo, 18 de octubre de 2009

Lanzamiento Oficial Campaña NICARAGUA DE LUTO: Faltan 31 días para el 9 de Noviembre

Tomado de la página web: http://nicaraguadeluto.com

Lanzamiento Oficial Campaña NICARAGUA DE LUTO

Por este medio le informamos al pueblo nicaragüense que con motivo de cumplirse el próximo 9 de noviembre el primer aniversario del fraude electoral, estamos lanzando oficialmente la campaña NICARAGUA DE LUTO .

El 9 de noviembre de 2008, los nicaragüenses fuimos violentados en nuestro sagrado derecho de elegir y ser electos libremente, a través del escandaloso fraude electoral perpetrado por el Gobierno de Daniel Ortega y los magistrados del Consejo Supremo Electoral (CSE), lo que además constituyó un grave retroceso en la institucionalidad democrática del país y un reflejo del autoritarismo impuesto por el orteguismo.

Frente a esta violación de nuestros derechos y principios democráticos fundamentales, a un año de este fraude electoral, demandamos la anulación de esas elecciones, la destitución de todos los magistrados del Consejo Supremo Electoral y el nombramiento de árbitros honestos e imparciales que garanticen transparencia en los próximos procesos electorales.

Instamos al pueblo de Nicaragua a estar pendiente de las diferentes actividades que estaremos realizando dentro de la Campaña Nicaragua de Luto y que nunca más se nos violenten nuestros derechos fundamentales.

Por lo tanto te invitamos a visitar nuestra pagina WEB y mantenerse informado a cerca de las diferentes actividades que estaremos realizando.

NO TE QUEDES CON ESTE MENSAJE FAVOR ENVIARLO A TODOS TUS CONTACTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.