sábado, 13 de junio de 2009

Criminalidad

Eran casi las 6 de la tarde, y después de un día horrible en la Universidad me disponía a esperar la 105, estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que un ladrón se me acercaba, reaccione justo en el instante en que me arrancó el reloj de mi muñeca. Esa fue la gota que derramo el vaso, sentí una ola de adrenalina invadir mi cuerpo y sin pensarlo mucho sali en persecusión del ladrón, y lo alcance, le quite mi reloj y volvi corriendo a la parada. a los 5 minutos se me acerco el ladrón y me exigio que le diera 5 córdobas, que se los debía... me le quede viendo confundida... y me dijo, Si, me los debes porque no te robe el reloj.

Escuchando el discurso del Sr. Ortega en la VI Cumbre de Petrocaribe que se celebró en San Cristóbal y Nieves, me parece tener un deja vu y volver a vivir la experiencia que vivi una tarde en las inmediaciones de la UCA.

No sólo nos roban las elecciones y violan nuestros derechos humanos... sino que el gobierno también quiere que le den dinero, haciéndose pasar por víctimas y no reconociendo lo que ya es un secreto a voces en el mundo... en Nicaragua los gobiernos municipales carecen de legitimidad por ser producto de un FRAUDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.