sábado, 26 de septiembre de 2009

BATMAN...

Durante mi visita a Managua me senti como dentro de la película BATMAN de Tim Burton, aquella en donde el pinguino ataca ciudad gótica durante la época de navidad, mata a la princesa de la navidad y quiere hacerle la vida imposible a Batman...

Si no me creen, miremos, ya las lucecitas navideñas adornan todo managua, y los reflectores de la catedral iluminan el cielo nocturno durante toda la noche... tenemos grandes supervillanos rondando la ciudad para apoderarse de ella... muestra de ello es Arnoldo Aleman, Lenin Cerna, Daniel Ortega, la Chayo Murillo... ahí es adonde yo me pregunto...

1. ¿Estára intentando el FSLN ponerse en contacto con BATMAN?
2. ¿Qué archienemigo estarán pensando enfrentar?
3. ¿Estará consciente Rosario Murillo que Batman no es un personaje real?
4. Tendrán acaso una personalidad secreta?, ¿Será acaso Gatubela o algun personaje misterioso como octupus?

Sería bueno que alguien pudiera contestar todas estas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.